Asociación para la integración humano-animal

1a entrevista con el Ayuntamiento de Castelldefels

4patas

Amigos Perrunos de Castelldefels y amantes del turismo con perros en estas playas…

El pasado martes presentamos en el ayuntamiento un super dossier con nuestro proyecto propuesta para que el alcalde y sus regidores se percaten del tamaño y descontento de nuestro gran colectivo, y el potencial turístico y económico que significaría convertir Castelldefels en una ciudad “dog friendly“. En este proponemos volver a establecer los horarios en parques y playas, espacios para crear correcanes, y un acotamiento de playa para perros.

En el dossier van adjuntos ejemplos de municipios que ya lo han hecho con resultados muy positivos, firmas de apoyo de veinte restaurantes y terrazas que apoyan esta iniciativa y las 1765 firmas de nuestra petición en change.org. También adjuntamos los informes de varios veterinarios de Castelldefels sobre los efectos sobre la salud de los perros que no pueden hacer ejercicio y socializar adecuadamente.

A Javier Hiniesto, el regidor que nos atendió, le pedimos que relajaran la persecución de la policia a los propietarios de perros. Él, a cambio nos enseñó los siete u ocho espacios para hacer correcanes en los diferentes barrios de Castelldefels que se adecuarán en los próximos meses, y prometió estudiarse el tema de playa para que esta propuesta no perjudicara la bandera azul de la que disfrutan las playas de Castelldefels.

A ver que tal…el 5 de junio nos volvemos a reunir para que nos den respuesta. Entretanto, seguimos con nuestras actividades de difusión y concienciación.

Gracias a tod@s por vuestro apoyo y no dejéis de ayudarnos a reunir a los propietarios de perros de nuestra zona para que esta plataforma coja todavía más peso!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 15/04/2013 por en Noticias.
A %d blogueros les gusta esto: